Karaoke

Todos los Viernes y Sabados Noche disfrutamos con los amigos que nos visitan y cantan en nuestro Karaoke profesional. Disponemos de mas de 6000 canciones de todos los estilos y epocas. Tanto el sonido como la imagen de los videos son inmejorables.

¿Quieres una excusa (saludable) para venir a nuestro KARAOKE?

bolera en Canet de BerenguerAQUI VAN 18:

  1. El karaoke es un buen sitio para ligar.
  2. Cantar mejora el estado de ánimo porque libera endorfinas y oxitocina. La primera es conocida como la hormona de la felicidad (también lo consigues comiendo chocolate) y la segunda tiene un papel antiestresante ya que mitiga los sentimientos de depresión y soledad.
  3. Vivirás tu momento estrella, pero con público. Porque después de tanto ensayar cogiendo el cepillo del pelo, el mando de la tele o el móvil cuando suena en la radio una de tus canciones favoritas, toca demostrar tus habilidades ante un público de verdad y utilizando un micrófono de verdad. Puede ser tu gran noche…
  4. Además de cantar, en el karaoke también se puede hablar. Esto no ocurre en las discotecas donde no te queda otra que limitarte a bailar o más bien moverte estilo péndulo al ritmo que marcan los de tu alrededor.
  5. Al cantar masajeamos el intestino. Sí, has leído bien. Cantar (en la ducha, en el karaoke o en una cena de amigos) ayuda a combatir algunos problemas de estómago.
  6. Nunca volverás con la moral por los suelos, porque siempre hay alguien que canta peor que tú.
  7. Es bueno para los pulmones. Una vez que los locales se han quedado libres de humo, ya solo queda la ventaja que ofrece el cante.
  8. Coger el micrófono ayuda a estar más sano porque cantar refuerza las defensas del organismo. Según la Universidad de Frankfurt, esta actividad aumenta las concentraciones de inmunoglobulina A, una proteína denominada anticuerpo que ayuda a combatir infecciones.
  9. Cualquier baile será celebrado. No hay pista de baile, hay mesas con sillones, una barra y un escenario en el que basta con contonearse hacia los lados para salir del paso. Así lo hacen casi todos por eso si te lanzas a bailar puedes recibir aplausos y vítores y hasta salir por la puerta grande.
  10. El karaoke contribuye a la socialización. Primero porque allí hablas con tus amigos, segundo porque invita a hacerlo con desconocidos/as y tercero porque la música es una herramienta de integración social. Esto es porque contribuye a desarrollar sentido de unidad, colectividad, pertenencia, disciplina, eleva la autoestima y el fortalecimiento de los valores morales..
  11. Los vídeos enganchan. Vale que cantantes, grupos, etc. se lo curran preparando vídeos para sus temas, pero la realidad es que nunca serán tan comentados como los de las pantallas del karaoke.
  12. Te asegurarás cantar, lo hagas bien o mal. Con tu consumición tienes derecho a pedir una canción o prefieres quedarte apoltronado en la barra.
  13. Cantar en grupo es más beneficioso que hacerlo solo en casa.
  14. Siempre hay algo que puedes cantar. En el menú de canciones hay un poco de todo y es imposible que no conozcas alguno de los temas que ahí aparecen. No aceptes la excusa “no sé ninguna canción” porque todos hemos visto las galas de fin de año y hemos escuchado a Pimpinela con el Vete y pega la vuelta o el Bailar pegados de Sergio Dalma.
  15. Al salir te sentirás más joven. Y no porque la gente que vaya sea mayor (eso es más propio de un piano-bar) sino porque cantar es bueno para ello. Al hacerlo ejercitamos las cuerdas vocales y las mantenemos más jóvenes. Este beneficio se nota también durante la vejez.
  16. Es bueno para la espalda, siempre y cuando te animes a cantar. Para hacerlo bien es necesario estar de pie y derecho (mirar cómo se colocan en los coros para hacerte a la idea), de esta forma conseguirás que se proyecte bien la voz y llegue a todo el local. La postura resulta imprescindible si quieres hacer de Raphael o Nino Bravo.
  17. Los sofás. Es el único sitio donde encontrarás esos asientos de skay.
  18. Recibirás un subidón de autoestima. Porque nadie te ha impedido cantar, has demostrado todo lo que has ensayado durante meses en la ducha, porque has visto que hay gente que lo hace peor que tú y porque además la música es un activador de nuestro ánimo.Bolera en Canet de Berenguer